ver más
Francia

Tour de Francia 2023 Inicio volcánico: Adam Yates triunfa delante de su hermano en Bilbao el día que Enric Mas dijo adiós

Euskadi vibró con la llegada del Tour de Francia.

La primera etapa diputada en Bilbao ofreció un gran espectáculo a todos los niveles. Ocurrieron demasiadas cosas en lo deportivo, con el triste adiós de Enric Mas y con la victoria de Adam Yates mientras que Pogacar y Vingegaard vivieron su primer duelo... 'ganado' por Tadej, que fue tercero e incluso festejó en meta.

Lilian Calmejane (Intermarché-Circus-Wanty), Simon Guglielmi (Arkéa-Samsic), Pascal Eenkhoorn (Lotto-Dstny), Jonas Gregaard (Uno-X) y Valentin Ferron (TotalEnergies) fueron los hombres que montaron la fuga del día. Aunque su aventura, como era de esperar, no llegó a buen puerto.

Esta era una 'mini clásica' para los hombres importantes. El Tour se decide desde el primer día. Además, al decisión de la organización de quitar los segundos de bonificación a las cotas provocó que, los 'generales', también quisieran meterse en la pomada.

Dejá tu comentario