ver más
Dodgers

Yasmani Grandal firma con Medias Blancas por 73 millones

CHICAGO (AP) — Yasmani Grandal vio un equipo joven y repleto de pitchers y bateadores prometedores. Vislumbra un brillante futuro para los Medias Blancas de Chicago, y eligió unírseles.

Ya sin cargar el peso de una selección compensatoria en el draft, el cubano encontró el contrato multianual que no pudo obtener la campaña anterior. El estelar receptor acordó el jueves un contrato por cuatro años y 73 millones de dólares con los Medias Blancas.

“Hay mucho talento joven”, dijo Grandal. “De la manera en que yo lo veo, este equipo podría ser el caballo negro el próximo año”.

Grandal rechazó una oferta calificada de 17,9 millones de dólares por parte de los Dodgers de Los Ángeles en noviembre pasado. El equipo que lo adquiriera antes de la temporada de 2019 habría perdido una alta selección amateur, por lo que hubo interés limitado por sus servicios.

Dejá tu comentario