Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Derechos humanos

Asegura discrimen no es parte de la política pública de este gobierno

La primera dama Beatriz Rosselló reaccionó a las críticas por la aprobación del proyecto sobre la libertad religiosa

Frente a cuestionamientos por discriminación del recién aprobado Proyecto de la Cámara 2069, que fija la política pública sobre la libertad religiosa en Puerto Rico, la primera dama Beatriz Rosselló aclaró que “el discrimen no va de la mano con la política pública de este gobierno, y no va con nuestros valores como familia. Perseguimos avanzar, nunca retroceder”.

“Como a toda sociedad democrática, nos asiste la libertad de expresión. El proyecto sometido ante la legislatura sobre la libertad religiosa fue uno donde se intentó el consenso junto a un proyecto que elimina las terapias de conversión. No obstante, se han presentado cuestionamientos importantes que se deben escuchar y atender”, comentó la primera dama.

Agregó que “nosotros creemos en los valores de igualdad, equidad, de derechos humanos, y sobre todas las cosas, en el amor y en ese Dios que nos hizo iguales”.

Recordó a continuación las nuevas medidas adoptadas por este gobierno y que van por ese camino, como a Ley de Adopción que permite que parejas del mismo sexo o no casadas adopten; la creación del Consejo Asesor de la Comunidad Lgbtt, o los esfuerzos para que Puerto Rico se posicione adelante en el turismo entre la comunidad Lgbtt.

FUENTE: elvocero.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter