Doral 19 enero 2020

Arrestadas dos cubanas en Miami por practicar procedimientos ilegales de aumento de glúteos

Son madre e hija. Se hacían pasar por una doctora y su asistente.

Oficiales del Departamento de Policía de Miami-Dade, Florida, arrestaron el jueves de esta semana a dos cubanas que se hacían pasar por doctoras y realizaban procedimientos estéticos ilegales en un hotel en la ciudad de Doral, reporta un canal local de Miami.

De acuerdo con las autoridades, tres agentes encubiertos contactaron con Maricella Salt, de 61 años, y su asistente e hija, Stefanie Ramos, para concertar una cita para un aumento de glúteos.

A través de mensajes de texto, Salt y Ramos confirmaron la cita en un hotel de Doral. Los oficiales se encargaron de instalar cámaras y grabadoras en la habitación, antes de encontrarse con la falsa doctora y su ayudante.

Una vez allí, Salt y Ramos explicaron a los agentes encubiertos que necesitaban cuatro botellas con una sustancia no especificada, y les explicaron cómo les quedarían sus glúteos.

Después les indicaron que iban a darles unos calmantes antes del procedimiento, pero los oficiales dijeron que ya habían tomado. La falsa doctora y su asistente comenzaron a preparar la habitación y en ese momento fueron arrestadas.

Entre los artículos que Salt y Ramos habían llevado para el procedimiento había lidocaína, que solo se puede adquirir con prescripción, y fiorecet, una droga controlada, además del calmante xanax.

Salt enfrenta cargos por practicar la medicina sin licencia, intento de vender o entregar medicinas que necesitan prescripción y drogas controladas, además de uso ilegal de aparatos de comunicación.

Actualmente permanece bajo custodia en una cárcel de Miami-Dade.

Fuente: diariodecuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Deja tu comentario