Doral19 septiembre 2018

Cancha de Soccer en el Doral se convierte en escenario de brutal pelea protagonizada por varios cubanos

La Caimanera Soccer Field confundió el deporte para el que fue construida y se convirtió en un ring de boxeo y escenario de una "bronca" de estilo tumultuaria.

Lo que parecía una discusión propia del deporte se convirtió en un altercado en el que se vieron involucrados un número indeterminado de cubanos.

Un presunto árbitro, no identificado, y que permanecía en el recinto vestido completamente de azul, parece haber sido el motor impulsor de los hechos.

La pelea subió de tono cuando otro colegiado vestido de amarillo, recriminó al mismo jugador, lo que pareció entenderse como un abuso o ensañamiento contra el jugador de futbol.

Embed

A partir de este momento todo se tornó fuera de control. Los intercambios de golpes entre los implicados se pusieron a la orden del día y todos los intentos por frenar la discusión fueron en vano.

La violencia transcurrió dentro y fuera del recinto, donde se escucharon "malas palabras" y expresiones que desacreditan el espíritu limpio y libre de los deportes.

Las personas que grabaron, difundieron e hicieron suyo el lamentable suceso son al parecer de origen cubano.

La Caimanera Soccer Field es una edificación reconocida por la FIFA y es el único campo de fútbol cubierto en la ciudad del Doral. La entidad ostenta una certificación de dos estrellas.

Fuente: americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario