Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Doral

Despliegue policial en zona boscosa del Doral prende las alarmas de familiares de madre e hija desaparecidas hace tres años

La esperanza por encontrar a sus familiares renace de nuevo con la búsqueda que se realiza en la ciudad del Doral.

Desde hace dos días, autoridades de Palm Beach y Miami-Dade trabajan conjuntamente para encontrar presuntamente restos humanos o algún arma utilizada durante un homicidio.

Eduardo Moreno, hermano de Liliana y tío de la pequeña Daniela, quienes desaparecieron hace tres años, llegó hasta la zona acordonada por las autoridades, que han utilizados excavadoras y maquinaria pesada para romper cemento.

Liliana y Daniela desaparecieron el 30 de mayo del 2016, después que el padre de la menor, Gustavo Castaño, las recogiera en su apartamento en el Doral y las dejara tiradas sobre el Turnpike porque presuntamente discutieron.

Trabajadores del área informaron que un bus que transporta presos llegó a la zona boscosa, donde docenas de agentes han instalado varias carpas para cubrir la tierra que han removido.

Fuentes de América Noticias indicaron que si encuentran huesos humanos, en un mes se conocerá la identidad de a quienes pertenecen, pero si hallan algún diente o la dentadura completa, en menos de una semana se obtendrán los resultados del médico forense.

FUENTE: Gina Romero / americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter