Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Eduardo Antonio

Eduardo Antonio se declara oficialmente gay "la pandemia me hizo reflexionar"

El músico cubano Eduardo Antonio, ex marido de Niurka Marcos, con quien llegó al altar hace más de una década tomó sus redes sociales y emitió un comunicado para informar que esta pandemia causada por la COVID-19 le hizo reflexionar mucho y por ello quiso destapar sus preferencias sexuales al mundo, y es que aunque es pleno 2020, algunos creen que revelar detalles de su sexualidad es importante.

Informó en exclusiva para América Noticias que se casará en breve con su actual novio también de origen cubano, Roy García en el mes de abril.

Sin ahondar en el tema, el cantautor, aseguró que la pandemia mundial, lo hizo reflexionar y dejar de darle importancia a los prejuicios, al que dirán y los constantes señalamientos que tenía del público y de la prensa, sobre sus preferencias sexuales;

Embed

“lo único que diré es que soy amante del Amor, la vida es lo más importante que tenemos y sólo hay una, los prejuicios de la gente a veces nos atormentan y cuando sucede esto, como lo que estamos viviendo, la pandemia mundial, nos damos cuenta de lo que es verdaderamente importante. Estoy enamorado y lo grito a los cuatro vientos”.

No obstante, Eduardo Antonio ha sido objeto de constantes cuestionamientos por sus preferencias sexuales.

En 2015, por ejemplo, el intérprete de ‘Preciosa’ apareció en un video caracterizado en su totalidad de mujer, por lo que algunos creyeron que esa fue la causa de la separación con Niurka.

image.png

Pese a todo lo que se dijo de la pareja, en su momento, Niurka Marcos siempre defendió a su entonces marido al asegurar que si antes de casarse con ella él hubiera sostenido relaciones con personas de su mismo sexo, a ella no le importaría porque era parte de su pasado.

FUENTE: Redacción de americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter