Entretenimiento 27 octubre 2017

Eduardo Yáñez y su hijo se fueron a los puños

Yáñez Jr. se confiesa entre llanto.

Eduardo Yáñez García, el hijo del actor mexicano Eduardo Yáñez, se confesó en una entrevista del programa Al Rojo Vivo de Telemundo y estalló en llanto al hablar de su papá y la disputa que existe entre ellos.

El joven reaccionó a la entrevista que dio su padre a un medio en el que dijo que su hijo “le robaba enormemente cuando no estaba”.

Sin embargo, según Yáñez García no se trata de dinero, sino una pelea física.

"No fue algo de dinero, fue algo físico entre yo y mi papá… Yo dejaré saber cómo fue eso, los dos tuvimos la culpa, el problema no se hizo solo”, dijo Yáñez García.

Embed

El joven dijo que pensó en acercarse a su padre luego del escándalo en el que se vio involucrado tras golpear a un reportero del programa “El Gordo y la Flaca” de Univision, pero al escuchar sus declaraciones en una entrevista luego de sus acciones se arrepintió.

“Él no sacó a la luz los verdaderos problemas. Yo le iba a mandar un mensaje, pero después de ver lo que dijo, yo pensé que ya había cambiado… ahora no sé qué creer”, comentó.

Tras hablar de la demanda que enfrenta su papá por agreder al reportero, Yáñez Jr. estalló en llanto cuando recordó que su papá no lo buscó cuando sufrió un accidente que casi le cuesta la vida.

“Sí me importa, es mi papá, me dio cariño, me dio amor, yo también le di de regreso… así pasan las cosas entre las familias, por rencor, nos hemos hecho daño y ni modo. Duele mucho que un padre, haya lo que haya pasado, que no hubiera estado ahí, que me hubiera mandado un mensaje, de ‘que bueno que no te vas a morir'”, dijo ahogado en llanto.

“Tendré que lidiar con eso toda la vida”, “sí me dolió mucho eso”.

Explicó que intentará seguir adelante, a pesar de la carga emocional que lleva encima.

“La vida ha sido mi escuela, solo… hay muchas cosas que yo pasé, estas cosas me parten, tener una persona que supuestamente tiene amor a ti, pero que te lo enseñe cada que le da la gana”, mencionó.

Deja tu comentario