EDUCACIÓN26 agosto 2019

Alcaldesa de Loíza afirma que Charbonier se resiste a que entreguen escuela

La escuela Carlos Escobar López fue cerrada por la agencia educativa el pasado año, para convertirla en refugio y así ser utilizado en próximas emergencia.

La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, aseguró hoy que la representante del Partido Nuevo Progresista, María Milagros Charbonier, se resiste a que entreguen una escuela para que sea utilizada como refugio.

“La resistencia es de la representante María Milagros Charbonier, que estaba, entonces, muy bien apadrinada por Ricardo Rosselló”, dijo la alcaldesa en entrevista con Radio Isla.

Sin embargo la alcaldesa aseguró que los legisladores Angel Bulerín, Nayda Venegas y Eric Correa siempre han estado dispuestos a ayudar al municipio.

Las expresiones de la alcaldesa se dan luego de un reclamo público para que el Departamento de Educación le otorgara al municipio la escuela Carlos Escobar López, que fue cerrada por la agencia educativa el pasado año, para convertirla en refugio y así ser utilizado en próximas emergencia.

“Hay una única razón. Igual que digo que Eric Correa me ayuda, que Rivera Schatz me ayuda, tengo que decir que entro la política en este asunto y Ricardo Rosselló avaló esa politiquería y evitaron así que se nos entregara la escuela, cuando la solicitamos a través de Infraestructuras en Fortaleza. Luego pasó a un comité y Christian Sobrino dejó el rechazo de que se me diera la escuela antes de salir de su puesto” añadió la alcaldesa.

La alcaldesa aseguró que lo que se busca es minar su obra para que en las próximas elecciones no tenga posibilidades de reelección. “Por eso yo cuento muy poco con el gobierno central para hacer lo que hay que hacer en Loíza”, expresó Nazario Fuentes.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas