EDUCACIÓN 19 agosto 2020

Educación informa que ya está funcionando Microsoft Teams

Esta es la plataforma que se utilizará para ofrecer las clases a distancia en medio de la pandemia del Covid-19

El Departamento de Educación (DE) anunció hoy que la plataforma Microsoft Teams ya está funcionando y disponible para todas las comunidades escolares del sistema de enseñanza pública.

Microsoft Teams es la plataforma que se utilizará para ofrecer las clases a distancia en medio de la pandemia del Covid-19.

“El equipo tecnológico del DE y de Microsoft completaron los trabajos y establecieron filtros de seguridad en el sistema interno de la agencia. Ya la plataforma de Teams está funcionando y disponible para todas nuestras comunidades escolares”, expresó la agencia, en una publicación en la cuenta de Twitter.

“Le recomendamos a todos los usuarios que de tener abierta la aplicación, salga de ella haciendo sign out y vuelva a entrar colocando su nombre de usuario y su contraseña”, se añadió.

Esta semana Educación informó que la plataforma no estaría disponible hasta nuevo aviso luego de que se detectara una vulnerabilidad en el sistema.

“Personal técnico del Departamento de Educación detectó esta noche una vulnerabilidad en el sistema. Es por eso que se desabilitó la plataforma Microsoft Teams hasta que se corrija la situación”, notificó la agencia mediante un mensaje en redes sociales el pasado domingo.

Fuente: elvocero.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario