ver más
Trump

Barack Obama: "Trump solo ha usado el poder de la Casa Blanca para beneficiarse a sí mismo y a sus amigos"

El ex mandatario dio con un duro discurso contra su sucesor. "Trata a la presidencia solo como otro reality show que puede usar para recibir la atención que tanto desea", agregó

El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, dio este miércoles un duro discurso en contra de su sucesor, Donald Trump, a quien contrastó con quien fue su vicepresidente y contendiente en las próximas elecciones, Joe Biden.

Desde el museo de la revolución estadounidense, en la ciudad de Filadelfia, el ex mandatario aseguró que si bien no esperaba que Trump “continuara con sus políticas al ganar la elección”, sí “albergaba esperanzas de que mostrara algún interés en tomarse el trabajo con seriedad”.

Sin embargo, aseguró, esto nunca sucedió. “Nunca mostró interés en hacer el trabajo. En encontrar un punto medio en las disputas; en usar el increíble poder de su puesto para beneficiarse a alguien que no sea sí mismo o sus amigos; ningún interés en tratar la presidencia como algo más que otro reality show que puede usar para recibir la atención que tanto desea”.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario