ver más
Desafío 2016

Cruz se reunirá con Trump

WASHINGTON (AP) — Dos de los aspirantes a la candidatura presidencial republicana más lenguaraces cuando hablan sobre la inmigración ilegal —el senador Ted Cruz y el empresario Donald Trump— han programado una reunión.

Cruz, que solicitó la entrevista del miércoles, les dijo a los periodistas en el Capitolio federal que Trump trae consigo "una voz audaz y temeraria a esta contienda por la presidencia".

"Una de las razones por la que uno está viendo a tantos candidatos para el 2016 hacer grandes esfuerzos por criticar a Donald Trump es que no les cae bien un político que habla directamente sobre los desafíos de la inmigración ilegal", afirmó Cruz.

"Muchos de los políticos que están haciendo grandes esfuerzos para criticar a Donald Trump han sido durante años o incluso décadas abiertos promotores de una amnistía", afirmó. "Yo estoy agradecido de que Donald Trump esté destacando estos problemas; son asuntos cruciales; son problemas por los que he estado luchando durante muchos años".

Dejá tu comentario