ver más
EEUU

Esta es la razón por la que el CEO de Pfizer no se ha vacunado contra el coronavirus

Albert Bourla, director ejecutivo de la farmacéutica Pfizer, declaró que todavía no ha sido inyectado con la vacuna en contra de la COVID-19 que se encargó de desarrollar su compañía junto a BioNTech. El motivo de esta determinación es que no se encuentra en el rango de edad que debe recibir el medicamento actualmente, además de que la empresa tiene un comité ético con reglas de asignación estrictas.

El director ejecutivo de la farmacéutica Pfizer, Albert Bourla, informó que no se ha aplicado la vacuna contra el Covid desarrollada por su compañía en conjunto con BioNTech.

Bourla mencionó que el motivo de esta decisión obedece a que no se encuentra en el rango de edad que debe recibir el medicamento actualmente, además de que la empresa tiene un comité ético con reglas de asignación estrictas.

“Tengo 59 años, gozo de buena salud, no estoy en la primera línea, por lo que para mi tipo no se recomienda vacunarse ahora”, comentó durante una entrevista con CNBC, en donde también puntualizó que “tan pronto como pueda, lo haré”, pues no quiere dar un mal ejemplo en relación a la influencia que puede tener un ejecutivo para adquirir el antídoto.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario