Refutando las declaraciones sobre que ha perdido interés en ir tras Donald Trump, el fiscal de distrito de Manhattan Alvin Bragg afirmó el jueves que la investigación penal en torno al expresidente y sus prácticas empresariales continúa, a pesar de los recientes cambios en la dirección de la investigación.
Fiscal de NY pide multa a Trump por no entregar documentos
NUEVA YORK (AP) — La fiscal general de Nueva York pidió el jueves a un tribunal multar por 10.000 dólares diarios al expresidente Donald Trump por no entregar documentos necesarios en una investigación sobre sus negocios.
En un inusual comunicado público, Bragg rechazó que la investigación de tres años estuviera llegando a su fin o que el mandato del jurado investigador que expira este mes impidiera la capacidad de su oficina para presentar cargos.
Citando las normas de confidencialidad, el fiscal del distrito dijo que no podía discutir los detalles de la investigación, pero se comprometió a revelar públicamente los hallazgos cuando haya terminado.
- Temas
- Trump
- Nueva York
- Donald Trump