WASHINGTON.- El presidente, Donald Trump se enfrentó este miércoles a un periodista en la rueda de prensa sobre los resultados de las elecciones legislativas.
Fuerte enfrentamiento entre Donald Trump y el periodista Cubano-Americano Jim Acosta de CNN : "Eres una persona terrible"
"Cuando informan de noticias falsas (fake news), y CNN lo hace mucho, son el enemigo del pueblo", incidió el presidente de EEUU
“Deja el micrófono… Te diré una cosa, la CNN debería estar avergonzada de sí misma por tenerte a ti trabajando para ellos. Eres un maleducado, una persona terrible”, dijo el mandatario.
Trump respondió así cuando Jim Acosta le preguntó sobre temas migratorios y el mandatario le dijo que “era suficiente”.
- Temas
- CNN
- Donald Trump
- NBC
- Washington
- Trump