ver más
México

Hallan a 4 estadounidenses secuestrados en norte de México

El gobernador indicó que ambulancias y personal de seguridad se están trasladando al lugar adonde fueron localizados para prestar apoyo

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — El gobernador del estado mexicano de Tamaulipas, Américo Villarreal, informó el martes que fueron localizados los cuatro estadounidenses reportados por el FBI como secuestrados.

Durante la conferencia presidencial Villarreal dijo, en una llamada telefónica, que hace 35 minutos fue confirmado por la Fiscalía estatal el hallazgo de los estadounidenses y agregó que "de los cuatro hay dos de ellos fallecidos, una persona herida y la otra con vida", pero no ofreció más detalles.

El gobernador indicó que ambulancias y personal de seguridad se están trasladando al lugar adonde fueron localizados para prestar apoyo.

Dejá tu comentario