La ruta va desde Florida hasta Canadá a todo lo largo de la costa atlántica.
Hombres armados desafían a la policía en Massachusetts
WAKEFIELD, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Un grupo de hombres fuertemente armados mantenía el sábado un encuentro tenso con la policía de Massachusetts, que ha ordenado a la gente de la zona permanecer puertas adentro. El incidente provocó el cierre de un tramo de la I-95 en ambas direcciones a la altura de Wakefield. El tráfico era intenso debido al fin de semana del 4 de julio, el Día de la Independencia.
El estancamiento comenzó alrededor de las 2 de la mañana cuando la policía advirtió que dos autos estaban estacionados a la vera de la I-95 con las luces de emergencia encendidas, dijeron las autoridades en conferencia de prensa.
Unos ocho o 10 hombres con equipo de tipo militar y armas largas y pistolas estaban en el lugar, dijo el coronel de la policía estatal de Massachusetts, Christopher Mason.
- Temas
- Massachusetts
- Boston
- EEUU