“Sé que podemos hacerlo”, le dijo Bien a un auditorio lleno de funcionarios de salud pública, compañías privadas y estadounidenses que han sufrido hambre. Estaban reunidos para la primera conferencia de la Casa Blanca sobre el hambre, la nutrición y la salud desde 1969.
Joe Biden pide participación de todos en lucha contra el hambre
WASHINGTON (AP) — El presidente Joe Biden declaró el miércoles que el objetivo de su gobierno de poner fin al hambre en Estados Unidos para el final de la década es ambicioso, pero factible si la nación se une para conseguirlo.
El presidente se mostró optimista al delinear un futuro en el que ningún niño en Estados Unidos pasa hambre y las enfermedades causadas por la dieta se reducirán debido a alternativas mejores y más saludables de alimentos y acceso a vastos espacios exteriores.
“Para eso estamos aquí hoy, para aprovechar nuestro mayor recurso: nuestros compatriotas”, dijo. “Todo el mundo, todo el mundo tiene un papel importante”.
- Temas
- Joe Biden