Dos jóvenes cubanos, Ernesto Herrera-Lesteiro, de 23 años, y Yonder Díaz-Sánchez, de 27, fueron arrestados la semana pasada en el estado de Nueva Jersey luego de que un lector automático de placas detectara que ambos circulaban en un vehículo robado.
Jovenes cubanos en Nueva Jersey enfrentan cargos por robo y secuestro
Herrera-Lesteiro y Díaz-Sánchez enfrentan también cargos por secuestro, pues atracaron el vehículo tras amenazar con un arma blanca a su propietario. El hecho ocurrió el pasado 20 de marzo, en el municipio de Hopewell, y según reveló el Fiscal del Condado de Mercer, Angelo Onofri, y el jefe de policía del municipio de, Hopewell Lance Maloney, dentro del camión encontraron además unas tarjetas de crédito que no pertenecían a ninguno de los dos arrestados, además de marihuana.
El camión había sido reportado como robado en Houston, Texas, el 13 de marzo, pero las tarjetas de crédito fueron sustraídas sustraídas en un robo cometido el 17 de marzo, en Maryland.
- Temas
- cubanos
- marihuana
- Nueva Jersey
- Texas