ver más
Trump

La Casa Blanca muestra pruebas de los FAKE NEWS que usaron los medios para atacar a TRUMP en sus primeros 100 días

El Gobierno calificó el listado como "un diluvio ininterrumpido de engaños y mentiras de los demócratas y sus aliados en las noticias falsas"

Con motivo de los primeros 100 días de la presidencia de Donald Trump, la Casa Blanca publicó un extenso listado en el que acusa a medios de comunicación y figuras del Partido Demócrata de haber difundido información falsa o engañosa sobre la nueva administración.

El documento, titulado por el Gobierno como “un diluvio ininterrumpido de engaños y mentiras de los demócratas y sus aliados en las noticias falsas”, recopila más de 50 ejemplos de afirmaciones que, según la Casa Blanca, fueron desmentidas posteriormente con hechos verificables.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, habla con los periodistas en la Sala de Prensa James Brady de la Casa Blanca, el martes 8 de abril de 2025, en Washington. (AP foto/Evan Vucci)

Casos destacados de desinformación

Notas relacionadas

Dejá tu comentario