ver más
México

México le propina paliza al campeón defensor EEUU en Clásico Mundial

Los estadounidenses anotaron tres carreras en el octavo para dejar una pizarra más respetable

PHOENIX (AP) — Joey Meneses conectó dos vuelacercas, incluido uno crucial de tres carreras en el cuarto, para liderar a México a una victoria el domingo 11-5 sobre Estados Unidos en el Clásico Mundial de béisbol.

En un estadio lleno -47.534 personas llenaron el Chase Field, la mayoría para apoyar a México- Meneses hizo que el público se pusiera en pie en el primer inning con su primer cuadrangular, que puso a México 2-0 arriba. Esos vítores se oyeron aún más en el último con el segundo, un potente batazo entre el jardín izquierdo y el central que remolcó a Randy Arozarena y Alex Verdugo y dejó la pizarra 7-1.

El primer jonrón de Meneses fue ante el abridor Nick Martinez, que cargó con la derrota, y el segundo ante Brady Singer. El abridor de México, Patrick Sandoval, admitió una carrera en tres innings y se alzó con la victoria.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario