ver más
Pensilvania

Pensilvania: Preso prófugo se roba rifle de garaje, evade disparos

El preso prófugo Danelo Souza Cavalcante se robó el rifle de un garaje y evadió disparos del propietario, informaron autoridades el martes a medida que cerraban vías en los suburbios de Filadelfia, le pedían a la gente quedarse en sus casas y establecían un nuevo perímetro para la búsqueda que ya lleva casi dos semanas.

Cavalcante entró al garaje abierto el lunes al noroeste de Filadelfia, se robó un rifle calibre .22 y municiones, y huyó cuando el propietario de la vivienda lo vio y le disparó varias veces con su pistola, relató el teniente coronel George Bivens de la Policía Estatal de Pensilvania, en conferencia de prensa el martes en la mañana.

Las revelaciones surgen pocos días después que Cavalcante se salió de un perímetro de búsqueda anterior al sur, en el condado Chester, se robó una camioneta de una empresa de productos lácteos y fue a las viviendas de excolegas para pedirles ayuda.

Unos 500 agentes de las agencias del orden están participando en el operativo en una zona de unos 13 kilómetros cuadrados (8 a 10 millas cuadradas) en una parte distinta del condado Chester, cerca de South Coventry Township, a unos 50 kilómetros (30 millas) al noroeste de Filadelfia, indicó Bivens. Las autoridades están desplegando a más agentes para participar en la operación, que involucra el cierre de calles y la creación de puestos de control vial.

Dejá tu comentario