MIAMI.- La Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS por sus siglas en inglés) informó que fue incrementado a dos años la vigencia de los Documentos de Autorización de Empleos, cuya duración era de un año.
Permisos de trabajo para asilados tendrán vigencia de dos años
La medida, que entró en vigencia el 5 de octubre, aplica para los solicitantes asilados con trámites de más de 150 días
La medida, que entró en vigencia desde el 5 de octubre, favorece a los solicitantes que tienen reclamaciones de asilo pendientes, y que hayan solicitado el permiso presentando el Formulario I-765, Solicitud de Autorización de Empleo, bajo la categoría (c)(8).
El cambio aplica a todas las solicitudes bajo dicha categoría, que están pendientes al 5 de octubre de 2016 y todas aquellas solicitudes presentadas a partir del 5 de octubre de 2016, incluyendo las renovaciones, notificó la USCIS en su página web.
- Temas
- Estados Unidos
- Miami
- Venezolanos