Alberto Carvalho negó a principios de este año haber cometido alguna irregularidad y había solicitado ser reincorporado como jefe del segundo distrito escolar más grande del país.
Renuncia superintendente escolar de Los Ángeles en medio de investigación federal
LOS ÁNGELES (AP) — El superintendente de las escuelas públicas de Los Ángeles renunció cuatro meses después de que lo pusieran en licencia con goce de sueldo durante una investigación federal, informó el lunes la Junta de Educación del distrito.
El FBI ejecutó órdenes de registro el 25 de febrero en su casa y en la sede del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles. Dos días después, la Junta de Educación votó por unanimidad ponerlo en licencia a la espera del resultado de la investigación.
En su comunicado difundido temprano el lunes, la Junta reconoció que recibió una carta de renuncia de Carvalho. La renuncia entró en vigor el domingo.
- Temas
- Los Ángeles