Trump gana en Pensilvania y se pone a tres votos electorales de regresar a la Casa Blanca
WASHINGTON (AP) — Donald Trump ganó Pensilvania a primera hora del miércoles y estaba a solo tres votos electorales de derrotar a Kamala Harris para regresar a la Casa Blanca.
Trump tiene 267 de los 270 votos electorales necesarios para ganar la presidencia. Una victoria en Alaska o en cualquiera de los estados pendientes —Michigan, Wisconsin, Arizona o Nevada— enviaría al expresidente republicano de nuevo a la Oficina Oval.
El republicano iba por delante en Michigan y Wisconsin, donde sus dos caminos más claros hacia la victoria dependen de que Harris no gane suficientes de los votos pendientes en los condados de Wayne y Milwaukee. The Associated Press está esperando las próximas actualizaciones de ambos lugares para determinar si Harris tiene alguna posibilidad de superar a su rival en alguno de esos estados.
- Temas
- Trump
- Donald Trump
- Kamala Harris