ver más
Trump

Trump se ausenta de debate republicano pero ataca a sus rivales en entrevista con Tucker Carlson

NUEVA YORK (AP) — Donald Trump se ausentó el miércoles de un escenario de debate que suele ser codiciado entre los precandidatos presidenciales republicanos y en su lugar se presentó en una entrevista en internet salpicada de sus mentiras electorales, críticas a sus rivales y grandes elogios a la multitud de simpatizantes a los que se dirigió antes de que irrumpieran en el Capitolio federal el 6 de enero de 2021.

Trump, quien repetidamente ha hecho a un lado las normas democráticas y asumido posturas incendiarias durante su carrera política, dijo que no acudió al primer debate presidencial republicano en Milwaukee porque las encuestas muestran que goza de una enorme ventaja sobre sus competidores.

El exmandatario aprovechó una entrevista pregrabada con el expresentador de Fox News Tucker Carlson para asegurar que todos los demás precandidatos son irrelevantes menos él.

En su interacción más intensa, Trump pareció darse vuelo ante la insinuación de Carlson de que sus oponentes políticos podrían intentar quitarle la vida.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario