Puerto Rico 23 marzo 2022

El Alcalde de Hatillo confirma que renunciará a su cargo

Por problemas de salud

El alcalde de Hatillo, José Ángel “Chely” Rodríguez Cruz, confirmó esta mañana que renunciará a su cargo por problemas de salud.

“Hace más de un año mi salud se ha ido deteriorando. Me han diagnosticado varias condiciones y estoy recibiendo diálisis tres veces en semana. Esto me impide continuar realizando responsablemente y a tiempo completo mis funciones como mis constituyentes se merecen. Por eso he tomado la decisión de renunciar a mi cargo que gracias a la confianza de mi pueblo he servido por 18 años aproximadamente”, dijo en declaraciones escritas.

Mientras, agradeció a “mi esposa, Clara, a mis hijos, mi padre, hermanos y demás familiares que siempre me apoyaron en todas las gestiones emprendidas en favor de mi pueblo. Además, un agradecimiento especial a todos los empleados, funcionarios municipales, legislatura municipal y a todo el pueblo en general quienes fueron colaboradores estrechos para el éxito de nuestra gestión gubernamental”.

“Sepa mi pueblo que me voy con la frente en alto, satisfecho de haber hecho las cosas correctas para beneficio de mi amado pueblo”, agregó.

“Una vez más agradezco al pueblo y a mis familiares por su respaldo, apoyo y muestras de cariño durante todo este largo proceso. En los próximos días someteré mi carta de renuncia”, concluyó.

Fuente: elvocero.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario