Puerto Rico 16 noviembre 2021

El cantante Daddy Yankee incursiona en la plataforma de Airbnb y alquila su casa

Como parte de la experiencia, recibirá virtualmente a los huéspedes a su llegada

Este otoño, mientras Daddy Yankee está de viaje, abrirá las puertas de su casa para convertirse en anfitrión Airbnb e invitar a algunos huéspedes a quedarse en su retiro de montaña, localizado en Luquillo, Puerto Rico, espacio al que el artista acude para alejarse de todo y pasar tiempo en familia.

El cantante, fiel a sus raíces latinas y a su cultura hospitalaria, abrirá su casa —inspirada en la cultura puertorriqueña y en algunos de los mayores éxitos del músico como Gasolina, Con Calma y Dura— para tres reservas individuales, de una noche cada una y un máximo de dos personas, que tendrán lugar los días 13, 15 y 17 de diciembre por sólo $85 dólares la noche, en conmemoración de sus más de 85 canciones que han entrado a la lista de éxitos.

RNFGW5OFA5CCFNDPSAXR2CTYW4.jpg

Entre las amenidades que podrá disfrutar el huésped figuran: la piscina al aire libre, jugar dominó en la casa de la piscina, jugar billar en la sala de actividades, o jugar un partido en la cancha de voleibol.

A ello se suma que podrá accesar a los recuerdos privados de Daddy Yankee, —que incluyen su amplia colección de premios—, a una guía “sólo para locales” con los restaurantes, bares y otros lugares para visitar en los alrededores y recomendados por el artista, y una lista de reproducción, especialmente seleccionada por Daddy Yankee, con sus canciones favoritas de todos los tiempos, para que puedan disfrutarla durante la estadía.

“El amor por la música y por Puerto Rico corre por mis venas”, expresó Daddy Yankee. “Al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor, además de demostrar lo fácil que puede ser abrir las puertas de tu hogar, con el calor que nos caracteriza a los boricuas”, agregó.

Los fans de Daddy Yankee y los amantes del reggaetón que quieran probar el estilo de vida del puertorriqueño pueden solicitar la reserva de esta estancia a partir del 2 de diciembre a la 1:00 pm, en airbnb.com/daddyyankee.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario