El Chacal18 enero 2019

La actriz Zajaris Fernández a El Chacal: " Yo soy from Miami" el lugar que me abrió las puertas cuando mi casa me las cerró

En una entrevista en el programa A Fondo de América TeVé La actriz cubana Zajaris Fernández y el cantante Ramoncitín Veloz mostraron su descontento y criticaron al Chacal tras salir a la luz un video donde decía que " Miami es una mierda "

La actriz cubana asegura sentirse más mal que nadie tras estos desafortunados comentarios ya que ella se considera una fiel defensora de cantantes del genero Reggaetón.

Entrevista completa con el periodista Pedro Sevcec

Embed

El Chacal se ha visto en la obligación de salir a aclarar los Fuertes comentarios que hizo en Cayo Santa María mientras daba un concierto.

El artista asegura que su comentario fue manipulado y sacado de contexto "Los que me conocen saben que no pienso así. Pido disculpas por el mal entendimiento a mi contestación", escribió el cantante.

Screen Shot 2019-01-13 at 8.47.07 PM.png

Asimismo, dijo que "la ciudad de Miami tiene un espacio especial en mi corazón por todo lo que me ha brindado. Especialmente por el cariño y apoyo que siempre me han dado mis fanáticos y amistades que residen en ella"

Dentro de los Estados Unidos, la población cubana está concentrada, con un 78 por ciento viviendo en Florida en 2011-15. Los otros dos principales estados de residencia son Nueva Jersey y California, que representan el 4 por ciento y el 3 por ciento de los inmigrantes cubanos, respectivamente.

De manera similar, los cuatro principales condados por concentración estaban todos en Florida: Miami-Dade, Broward, Hillsborough y Palm Beach. Juntos, estos condados representaron alrededor del 68 por ciento de todos los inmigrantes cubanos en los Estados Unidos.

Los cubanos se han visto obligados a emigrar principalmente a EEUU tras 60 años de dictadura.

Fuente: americateve.com / A Fondo

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Deja tu comentario