Puerto Rico 13 septiembre 2021

El cobro de un dinero habría sido el móvil del brutal feminicidio en Gurabo

Jorge Bátiz Colón es el segundo individuo en ser acusado en primer grado en la modalidad de feminicidio bajo la nueva enmienda al Código Penal

Jorge Bátiz Colón, quien anoche se convirtió en el segundo individuo en ser acusado en primer grado en la modalidad de feminicidio bajo la nueva enmienda al Código Penal, al imputársele ser el presunto autor del cruel asesinato el pasado sábado de una mujer de 54 años, a quien le fue atada una soga al cuello para ser arrastrada por una guagua, presuntamente quería que la víctima le pagara $1 mil que le había prestado.

La fiscal Ana María Martínez levantó el expediente y anoche autorizó la presentación de las denuncias por asesinato en primer grado en la modalidad de feminicidio y violaciones a la Ley de Armas, por usar un pedazo de madera y una ligadura contra la víctima.

La jueza Marangeli Colón Requejo, del Tribunal de San Juan, determinó causa para arresto por las denuncias radicadas y le señaló una fianza de $3 millones. Bátiz Colón fue sumariado en la cárcel de Bayamón cuando no prestó la fianza. La vista preliminar fue señalada para el día 21 septiembre.

Fuente: elvocero.ccom

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario