Puerto Rico 05 enero 2022

El DTOP extiende la vigencia de las licencias y marbetes que vencieron en diciembre 2021

La secretaria Eileen Vélez Vega reconoció que la demanda en la venta de marbetes continúa alta en momentos en que escasea el sello

La secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Eileen Vélez Vega, extendió hasta el 31 de enero de 2022 el término de vigencia y renovación de las licencias de vehículos de motor y marbetes cuya fecha de vencimiento corresponda al pasado mes de diciembre de 2021.

“La Resolución 2022-01 se firma con el fin de ofrecer más opciones a los ciudadanos que aún no han podido obtener el marbete y así brindar más herramientas en favor de los de conductores que a diario utilizan nuestras vías públicas. Como es de conocimiento general, la pandemia del covid-19 ha afectado todas las áreas de producción; de igual forma, la distribución de los marbetes a nivel isla.” destacó Vélez Vega.

Por otra parte, se extiende la vigencia de autorización de venta de los marbetes 2022 en las Estaciones Oficiales de Inspección hasta el 31 de enero de 2022 “para atender la alta demanda”.

De esta forma, los ciudadanos que, por alguna razón no han podido obtener su marbete correspondiente a diciembre del 2021, cuentan con más alternativas de puntos de venta.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario