Puerto Rico 23 noviembre 2021

El gobernador anuncia que los empleados públicos recibirán el bono de Navidad el 3 de diciembre

También informó los próximos días festivos que serán con y sin cargo a vacaciones

El gobernador Pedro Pierluisi anunció el desembolso de $70.9 millones para el pago del bono de Navidad para los empleados públicos el viernes, 3 de diciembre.

Asimismo, informó que este viernes, 26 de noviembre, siguiente al Día de Acción de Gracias, será concedido con cargo a vacaciones para los empleados del Gobierno.

Por otra parte, los viernes 24 y 31 de diciembre serán concedidos sin cargo a vacaciones; mientras, el viernes, 7 de enero se concederá con cargo a dicha licencia. Sin embargo, indicó que los siguientes días no aplicarán a las agencias que proveen servicios esenciales.

Cada agencia deberá determinar qué departamentos continuarán laborando para garantizar el acceso de sus servicios a la ciudadanía.

“Ha llegado esa época del año en que nos organizarnos económicamente para cumplir con nuestras responsabilidades y también celebrar las fiestas que ya están tan cerca. Por eso y ante la anticipación de muchos, anunciamos a los empleados del gobierno que el bono de Navidad se entregará el 3 de diciembre”, expresó Pierluisi.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario