Puerto Rico 14 marzo 2022

El PPD arranca con reuniones para enmendar su reglamento

La encomienda está a cargo de una comisión especial liderada por el presidente de la Asociación de Alcaldes

A partir de este sábado, el Partido Popular Democrático (PPD) comenzará reuniones con su base y con el público en general con el fin de enmendar el reglamento de la colectividad y atemperarlo al presente.

Esa tarea, dijo Dalmau en conferencia de prensa, estará a cargo de una comisión especial que está presidida por el alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz. Además, forman parte del comité el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte; las representantes Lydia Méndez y Deborah Soto Arroyo; los senadores Marially González y Rubén Soto; el comisionado electoral del PPD, Ramón Torres, y el licenciado José Ramón Castro.

“La prioridad del Partido Popular es escuchar su base. Nosotros siempre nos hemos caracterizado por trabajar en consenso escuchando muy atentos lo que dice nuestra gente. Estamos en tiempos de cambios y es por esto que nuestro reglamento necesita atemperarse a los tiempos que estamos viviendo sin olvidarnos de la esencia de nuestro partido, que es defender la justicia social”, apuntó Dalmau.

Aclaró que las reuniones no buscan atender la molestia o apatía electoral de algunos populares puesto que eso se está atendiendo en otros cónclaves.

Hernández, quien también preside la Asociación de Alcaldes, precisó que las reuniones arrancan el 19 de marzo con los servidores públicos, abogados y la juventud popular. El 26 de marzo la reunión será con los alcaldes incumbentes y presidentes que no son alcaldes así como legisladores municipales. El 2 de abril el encuentro de la comisión especial será con los miembros de la Cámara y el Senado popular.

Agregó que el 9 de abril la comisión se reunirá con las Mujeres Populares y los miembros de la comunidad LGBTTQ. El 19 de abril convocaron a los expresidentes, exalcaldes y exlegisladores del PPD. El 23 de abril habrá una sesión plenaria general abierta al público en general.

“Me refiero a toda persona interesada en tener ese diálogo o ideas para hablar del reglamento”, afirmó Hernández.

Fuente: elnuevodia.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario