Emily Estefan 05 septiembre 2021

Emily Estefan derrocha amor en las redes sociales junto a su 'princesa' Gemeny Hernández

La relación entre Emily Estefan y su novia Gemeny Hernández va viento en popa

Adamari López y su hija Alaïa no fueron las únicas que se dieron cita a la alfombra roja del estreno de la película Cenicienta en Miami, Florida. La hija de Gloria Estefan, Emily Estefan, y su novia Gemeny Hernández, también acudieron a la velada.

En un clip que publicó la joven de 26 años en su cuenta de Instagram, vemos la transformación de ambas - de un look cómodo y casual a uno elegante y sofisticado.

Emily apostó por unos pantalones negros acampanado con talle alto y camisa de mangas largas en tono rojo. Gemeny por su parte, optó por un vestido negro con lunares blancos y estampados de rosas.

Embed

"La magia es real. Mi princesa y yo estamos listas para la velada", escribió la cantante en el pie del popular video, que ya cuenta con mas de 10 mil likes y cientos de comentarios.

"Qué lindas ambas. Se nota que se quieren mucho", opinó una seguidora. "Iluminadas por el amor. Hermosísimas", dijo otra.

La intérprete de "La conga" también aprovecho la oportunidad para comentar en la publicación con un emoji de carita feliz con corazones.

Fue en el 2017 cuando Emily gritó a los cuatro vientos que estaba feliz y enamorada de Gemeny. Durante un episodio en la sesión de Red Table Talk de la familia Estefan, madre e hija hablaron sin tapujos del día en que la joven de la casa dio a conocer su orientación sexual.

"Le dije: 'mira, estoy con esta chica' y lo primero que me dijo fue 'si se lo dices a tu abuela y se muere será culpa tuya… Ahí empezó mi dolor, nunca lo voy a olvidar'", recordó Emily con la voz entrecortada y los ojos llorosos. Y todo bajo la atenta mirada de la matriarca de la familia que tampoco pudo ocultar el dolor de ver a su hija así.

No es, ni mucho menos, que Gloria no entendiese por lo que estaba pasando su hija, simplemente tenía miedo de la reacción que esa noticia pudiera tener en su madre, una mujer maravillosa pero muy conservadora que, además de todo, tenía una salud muy frágil.

Gloria solo pedía que se le dijera poco a poco, no de golpe, nada más. Pero esa reacción para Emily fue brutal hasta tal punto que a día de hoy sigue arrancándole las lágrimas. "Entiendo que quisieran proteger a la abuela pero yo les necesitaba", expresó sin pelos en la lengua.

Deja tu comentario