Puerto Rico 10 agosto 2021

Empleados públicos pueden regresar a sus casas desde el mediodía por paso del potencial ciclón 6

Pedro Pierluisi se reunió con sus jefes de agencia en el Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres. Puedes ver la conferencia de prensa aquí:

El gobernador Pedro Pierluisi anunció que los empleados públicos pueden retirarse a sus hogares a partir del mediodía de hoy, martes, en respuesta al paso cercano del Potencial Ciclón #6 esta tarde y noche en Puerto Rico.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés) advirtió esta mañana que el Potencial Ciclón Tropical #6 podría convertirse en la tormenta Fred en las próximas horas, justo antes de pasar cerca o sobre la isla este martes.

Puerto Rico permanece bajo un aviso de tormenta tropical, lo que significa que efectos de tormenta tropical son inminentes dentro de un período de 24 a 36 horas o menos.

Según el boletín de las 8:00 a.m., el Potencial Ciclón 6 se encuentra en la latitud 16.0 grados Norte, longitud 63.1 grados Oeste, mientras se mueve hacia el oeste-noroeste a razón de 17 millas por hora. Sus vientos sostenidos continúan en 35 millas por hora (mph), pero debería experimentar un fortalecimiento gradual durante el día, según el pronóstico.

Fuente: elnuevodia.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario