ver más
Sexo

Un reciente estudio sugiere que no existe la adicción al sexo

Mientras que algunos expertos aseguran que ciertas personas padecen condiciones mentales que los hacen adictos a las relaciones sexuales, una investigación realizada por la universidad de california, pone lo anterior en duda.

Estas conclusiones que han distado la polémica, se basan en observar y medir reacciones del cerebro de individuos que presuntamente padecen de la adicción, al momento de ser expuestos a imágenes estimulantes, incluyendo algunas de naturaleza sexual.

Embed

Por otra parte, el análisis afirma que la dependencia al sexo, no es reconocida en el manual de diagnósticos y estadísticas de desórdenes mentales, el cual fue recientemente actualizado. No obstante, la presunta condición mental ha sido considerada con seriedad en numerosas ocasiones, citándola como causa de divorcios y carreras profesionales truncadas.

Este fue el caso d el famoso golfista Tiger Woods, quien fue admitido a un centro de rehabilitación, luego de una escandalosa separación matrimonial, en el que quedo al descubierto los hábitos sexuales del deportista, que incluían el malabarismo de numerosas relaciones extramaritales simultáneamente.

Dejá tu comentario