Puerto Rico 23 noviembre 2021

Encuentran una guagua quemada que sería la que utilizaron los sicarios del doble asesinato en Guayama

La Policía halló en Aibonito un vehículo con características similares

Embed

Agentes de la Policía del Distrito de Guayama y el de Aibonito encontraron hoy, martes, una guagua quemada que coincide con las descripciones del vehículo que utilizaron ayer, lunes, los delincuentes que ultimaron a tiros a dos hombres en el expreso PR-53, en dirección de Guayama a Salinas.

La Oficina de Prensa del Cuartel de Guayama confirmó a El Nuevo Día que el vehículo se halló en el barrio Algarrobo en Aibonito, pero debido al estado de la guagua las autoridades rehusaron afirmar, de momento, que se trata de la misma que utilizaron los sicarios.

La Policía acudió al lugar para investigar un reporte de vehículo incendiado. Sin embargo, tras evaluar la descripción de la guagua, la División de Vehículos Hurtados asumió parte de la investigación para determinar si corresponde o no a la misma que aparece en un vídeo del momento del doble asesinato ayer.

El tiroteo resultó en la muerte de Kenuel Ortiz Pérez, de 23 años, y Pedro Ángel Dueño Nieves, de 33 años. Ambos eran residentes de San Juan.

El subdirector del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, el teniente William Torres, dijo ayer que uno de los occisos salió del tribunal minutos antes de ser ultimado.

De momento, las autoridades no han informado sobre algún sospechoso o el motivo del crimen.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario