ver más
Cuba

Carlos Otero se suma al grupo de artistas cubanos que pide la renuncia de Alpidio

El conocido presentador cubano Carlos Otero, se unió al grupo de artistas que exige la renuncia del ministro de Cultura, Alpidio Alonso, tras agredir a un periodista y reprimir una manifestación este miércoles.

En su página en Facebook, el popular conductor televisivo escribió “Ministro de Cultura de Cuba agrede a jóvenes artistas frente a la sede del Ministerio”; junto a un video donde se puede ver el manotazo que el funcionario propinó al joven.

“Exigimos la renuncia inmediata de dicho ministro por cobarde, no tener ética, agredir a personas pacíficas, incitar la violencia, abuso de poder, por anticubano y por esbirro”, afirmó Otero.

Descemer Bueno, cantautor cubano, también reaccionó ante el comportamiento del ministro de Cultura en la Isla, Alpidio Alonso.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario