ver más
Barcelona

Cómo es la impactante mansión que Shakira puso a la venta hace tres años y aún no puede vender

La propiedad está ubicada en Miami y está valuada en una cifra millonaria

Impactante. No hay otra palabra que describa mejor a la mansión que tiene Shakira en Miami y que la cantante busca vender desde el 2018. Desde hace más de una década, ella reside en Barcelona junto a su pareja Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, Sasha y Milan. Es así que ya hace tiempo considera oportuno vender la propiedad que adquirió en 2001 por poco más de 3 millones y que hoy está valuada en nada más ni nada menos que en US$15.900.000.

Así lo asegura el medio Telemundo, que también informa que fue construida en 1951 y está ubicada en el exclusivo barrio de North Bay Road Drive, un lugar donde también residen figuras como Jennifer Lopez y Ricky Martin. La lujosa casa consta de seis habitaciones, siete baños, gimnasio, área de spa, sala de juegos, cocina equipada, y por supuesto tiene una bellísima piscina. Sin embargo, lo que más sorprende es que el inmueble tiene su propio muelle. Por su elevado valor, la labor de Antonio Mebarak, el hermano de la colombiana que está a cargo de la operación, no será nada sencilla.

MW5RIS7JD5BIPPHHEBBOZG4O7E.jpg

Quien sí pudo concretar la venta de su lujosa casa en Punta del Este fue Susana Giménez. “Una casa que quería vender hace mucho. Cerró el 29 de enero. El día de su cumpleaños. Un buen augurio, porque ella es cabulera…”. Mientras que, consultada por el monto, la panelista Paula Varela agregó: “Por 4.600.000 dólares”. Para que Rodrigo Lussich, conductor del ciclo –junto con Adrián Pallares– tras la renuncia de Jorge Rial, sume un dato clave: “Recordemos que ella en su momento la quiso vender por 12 millones”.

Dejá tu comentario