Allie Rae, madre de tres hijos y de 37 años de edad, ganaba entre $6,000 y $7,000 dólares como enfermera, pero tuvo que dejar su trabajo en el hospital porque sus colegas la acusaron de publicar fotos sexys
- Home >
- Entretenimiento >
Dejó su trabajo como enfermera en una UCI y ahora gana US$ 200.000 mensuales en OnlyFans
OnlyFans revocó la decisión de prohibir el contenido sexual explícito en la plataforma tras la respuesta negativa de varios creadores como Allie Rae, quien gana más de US$ 200.000 mensuales
Una enfermera de Boston ha hallado una buena forma de ganar dinero gracias a su belleza. La mujer, madre de tres hijos y de 37 años de edad abrió su página de Only Fans en donde ahora cuenta con más de 69,000 seguidores, cifra que crece cada día.
Allie Rae estuvo trabajando de enfermera en un hospital de Boston durante la pandemia del COVID-19, en donde llegaba a laborar jornadas de hasta 14 horas seguidas. Por todo el estrés de la pandemia, Rae decidió comenzar a tomarse fotos sexys a manera de pasatiempo.