Entretenimiento 09 diciembre 2015

El cubano Yotuel colabora ahora con Jennifer López

El ex cantante del grupo Orishas es también compositor y productor musical, y muestra de ello son sus colaboraciones con artistas como Chayanne y Ricky Martin (La mordidita).

Para muchos Yotuel es aún un (ex)integrante del exitoso grupo cubano Orishas, pero lo cierto es que desde que hace cinco años emprendió su carrera en solitario, no ha parado de trabajar ni de cosechar éxitos.

Aunque su faceta profesional más conocida es la de cantante, Yotuel es también compositor y productor musical, y muestra de ello son sus colaboraciones con artistas como Chayanne, Ricky Martin (La mordidita) o la española Beatriz Luengo, su pareja desde hace años y madre de su segundo hijo.

Fruto de esta vertiente suya y en parte por el éxito de La Mordidida,el nuevo álbum de Jennifer López contará con dos temas escritos por el cubano Yotuel, quien concedió la primicia a la revista de entretenimiento y ocio cubana Vistar Magazine.

"Terminé de hacer el disco con Ricky Martin y ya han aparecido otros artistas para colaborar. Estoy componiendo para el nuevo disco de JLO, el cual -por el momento- tendrá dos canciones mías", declaró al referido medio cubano.

Yotuel, adelantó, igualmente, que la colombiana Shakira también lo contactó para trabajar juntos y, aunque no dio más detalles, dijo que ya se cuece algo entre ambos.

Sin dudas, este año está siendo redondo para Yotuel pues no le faltan ni el éxito ni los proyectos, incluido su bien acogido papel para la película El acompañante, que actualmente concursa en La Habana para el XXXVII Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano y de lo cual también se muestra satisfecho y contento.

"Me veo en pantalla y siento que he encontrado a Horacio; esperé mucho tiempo, leí muchos guiones, pero realmente fue este el que me sedujo y estoy contento de poder mostrarle mi trabajo a la gente de mi tierra, de mi Cuba", comentó Yotuel a Vistar.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario