Aylín Mujica acaba de llevarse el susto de su vida. Sin poder contener todavía los nervios al recordar lo ocurrido, la actriz y modelo de origen cubano relató ante las cámaras de Suelta La Sopa el secuestro express del que fue víctima y del que, gracias a Dios, salió ilesa.
- Home >
- Entretenimiento >
¡La actriz cubana Aylín Mujica fue secuestrada en México!
Afortunadamente, la bellísima cubana vivió para contarlo. Este es su estremecedor relato.
“Tenía un vuelo que salía de México a las seis de la mañana, 6 y 25 para ser más exactos, y la persona que me iba a llevar no contestó porque era domingo. Entonces, yo me vi en la necesidad de pedir un transporte y no llegaba”, comenzó.
“Así que me fui a la calle por el nervio de no llegar al aeropuerto y camino por una zona de la ciudad de México cerca de Polanco, caminé como dos cuadras y agarré un taxi que había en la calle, y de pronto me subo y me pusieron una navaja”, narró visiblemente afectada todavía.
- Temas
- México