Las dos aparecen regias en el interior de un vehículo, rumbo a un evento de la Semana de la Moda en Nueva York, sin embargo, en un momento del clip publicado por la intérprete de «Hung Up», al unísono y con mirada intensa se les escucha a ambas decir: «Baby wants to ride for love», lo cuál podría ser el título de una canción. Sin embargo, solo el futuro dirá si se trata realmente de un próximo sencillo.
- Home >
- Entretenimiento >
La venezolana Arca se deja ver con Madonna
¿Colaboración en puerta? La artista venezolana Arca se mostró divertida junto a la reina del pop Madonna en una actualización de Instagram y tal parece que es mucho más que un encuentro de amigas.
Asimismo, en la sección de comentarios los usuarios se emocionaron y pidieron que Arca y Madonna unieran fuerzas. «¡Oh Dios mío! La colaboración que necesitamos», «¡Colaboración por favor!», «Unas reinas simplemente», fueron algunos de los comentarios.
A su vez, el humor venezolano también estuvo presente en esta coqueta actualización de la red social de la camarita. Recordemos que la vocalista de «Prada/Rakata» fusiona distintos ritmos electrónicos, caribeños, urbanos y alternativos en sus canciones, estilo particular que la hace brillar y resaltar entre sus colegas, por lo que un usuario bromeó al respecto: «Madonna feat la Licuadora del Pop = Arte»; otros de los comentarios fueron: «Venezuela representado»,
- Temas
- New York