Una de la víctimas del estafador israelí Simon Leviev, cuya historia inspiró el exitoso documental de Netflix 'The Tinder Swindler', habló este miércoles con i24NEWS sobre su desafortunada experiencia con él.
- Home >
- Entretenimiento >
La víctima del estafador israelí cuya historia inspiró el documental de Netflix 'Tinder Swindler' revela cómo cayó en sus encantos
Pernilla Sjoholm entregó a Simon Leviev decenas de miles de dólares después de conocerle a través de la popular aplicación de citas.
Pernilla Sjoholm sucumbió a los encantos de Leviev y le entregó decenas de miles de dólares después de conocerlo a través de la aplicación de citas Tinder. "Ese tipo de sociópatas son muy buenos adaptándose para convertirse en la persona que te gusta", relató la mujer.
Sjoholm agregó que se dejó engañar por el estafador al considerar que entablaron una fuerte amistad, sin sospechar en ningún momento sus verdaderas intenciones. "Para mí, se convirtió en un muy buen amigo", reiteró, afirmando que experimentó una "conexión casi instantánea" con Leviev, quien comenzó a sacarle dinero ocho meses después de conocerse.