ver más
Barcelona

Quién es la sensual DJ que animó la fiesta privada del Barcelona en Nueva York

La rusa Casey Kiss musicalizó el evento de los jugadores blaugranas en el hotel Gansevoort y se tomó fotos con varios de ellos

La DJ rusa Casey Kiss, quien también es modelo, cantante y compositora, fue el centro de atención del salón principal del hotel Gansevoort, en donde se encargó de musicalizar una fiesta privada para toda la plantilla del Barcelona FC. segun consigna

La artista compartió fotos con algunos jugadores y le agradeció al club en su cuenta de Instagram, en la que posee más de 46 mil seguidores y en donde mezcla imágenes de sus dos pasiones: el modelaje y la música.

Embed

"Siempre he sido una gran fanática del fútbol y especialmente del Barcelona. Hoy tuve la oportunidad de actuar para los chicos en la fiesta del Gansevoort. Gracias Barcelona por convocarme y gracias a Samuel Umtiti, Neymar y Carles Alenya por su energía y su baile", escribió la DJ en las publicaciones de sus perfiles en las redes sociales.

Dejá tu comentario