La ex esposa del manager de Bad Bunny Noah Assad, denunció a través de una demanda a Rafael Ricardo Jiménez Dan por haber invertido $2.000.000 USD provenientes de venezuela en el proyecto de Rimas Entertainment representado por Bad Bunny
- Home >
- Entretenimiento >
Quién es Ricardo Jimenez Dan? El Chavista que invirtió dos millones de dólares en el proyecto de Bad Bunny
Tras emigrar de Venezuela, Jiménez se radicó en Estados Unidos, convirtiéndose en socio inversor del chef Víctor Moreno en el restaurante "Moreno", en Caracas. El exviceministro reside ahora en una imponente propiedad, tiene una vida de lujos y se rodea de hermosas mujeres.
En su salida del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia de Venezuela, Jiménez se llevó consigo un caudal de datos y archivos físicos y digitales, pues su presencia en el cargo coincidió con el que momento en el fueron digitalizados archivos que antes eran manejados en papel, siendo el encargado de manejar el área telemática de la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (DISIP), organismo que tras su disolución en 2009, cambió su nombre al de Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).