ver más
El Micha

Reguetonero cubano El Micha compra su primera casa en los Estados Unidos

"Estamos tan felices. Compramos nuestra primera casita", dijo su esposa Ana María Daniel

Según publica le portal Periódico Cubano, El reguetonero cubano El Micha recibió las llaves de la primera casa que compra en la Florida. Hace algunos días, la agencia inmobiliaria Angie Homes dio la noticia de que el cantante y su familia habían firmado el contrato de la adquisición de un inmueble, y ahora le fueron entregadas las llaves.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del intérprete confirmó la noticia y compartió varias instantáneas donde puede vérseles disfrutando de su nuevo hogar. “Estamos tan felices. Compramos nuestra primera casita. Gracias por el apoyo y el cariño. Que cada rincón de este hogar se llene de felicidad”, escribió junto a varias fotografías donde posa con familiares y amigos en el pequeño evento de inauguración de la vivienda.

“Mi amiga cuánta felicidad siento por ustedes. Bendiciones para ese hogar” y “Muchas felicidades para esa familia hermosa. Un sueño hecho realidad después de tantos tiempos difíciles. Ahora a disfrutar los cuatro. Muchas bendiciones”, fueron algunos de los comentarios que suscitó la publicación.

Dejá tu comentario