ver más
México

Televisa suspendió al actor Gonzalo "N", señalado por Daniela Berriel como cómplice de violación

La empresa tomó medidas luego del impacto que tuvo la acusación de la actriz

Tras la acusación dada a conocer por la actriz Daniela Berriel, sobre el abuso sexual que sufrió en Acapulco el año pasado, la empresa Televisa decidió suspender de manera temporal a Gonzalo “N”, quien fue señalado por Berriel como cómplice.

“Hemos escuchado la grave acusación que ha hecho Daniela Berriel en redes sociales, misma que, luego de una detención, han validado la Fiscalía General del Estado de Guerrero y un juez local”, comentó la empresa en un comunicado.

“Ante ello, y a efecto de conocer a fondo lo sucedido, estamos suspendiendo temporalmente las grabaciones de Gonzalo “N” en una de nuestras producciones. Nuestra solidaridad y acompañamiento para todas las mujeres hoy, #8M, y todos los días”, añadió la empresa en el documento.

Dejá tu comentario