Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
España

Así han vivido los dueños de negocios y clientes del condado el primer día de reapertura

Aunque la mayoría de los propietarios están conscientes de que no será igual que antes, tienen la esperanza ir recuperándose económicamente con el pasar de los días y por ello están siguiendo todas las indicaciones de las autoridades al pie de la letra.

El día que muchos esperaban finalmente llegó, restaurantes, minoristas, edificios de oficinas y pequeños negocios del condado Miami-Dade abrieron sus puertas este lunes.

Algunos con más clientes que otros, pero todos con las reglas bien claras.

Las barberías fueron los primeras en abrir, aunque sólo están atendiendo por previa cita, los clientes empezaron a reservar la suya desde antes de la reapertura.

Embed

Quienes no hagan cita deberán esperan a las afueras del establecimiento.

Los restaurantes empezaron a servir con un mínimo de seis pies de separación entre las mesas y un máximo de cuatro personas en cada una de ellas, por ello señalizaron los lugares en los que los clientes podrán sentarse o no, para evitar la cercanía.

En el restaurante Tasca de España, ubicado en la avenida 87 del suroeste del condado, decidieron poner gel antibacterial encima de cada mesa y así cerciorarse que los clientes lo utilicen.

Así como los dueños de los establecimientos están siguiendo las reglas establecidas por el condado para la reapertura, ellos le piden a los clientes que colaboren y utilicen siempre sus máscaras, de esta manera, además de cuidarse, evitarán que los negocios sean sancionados.

FUENTE: Victoria Joseph / América Tevé

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter