Estados Unidos 02 junio 2017

AAA usa nuevas tecnolgías para mejorar el servicio

El presidente de la AAA afirmó que la agencia se encuentra en un proceso de transformación a nivel económico y administrativo

El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Elí Díaz Atienza, aseguró que mediante el uso de nueva tecnología, la agencia busca garantizarle un servicio de calidad a la ciudadanía.

Díaz Atienza, destacó que, aunque las operaciones diarias de la AAA son unas de las más complejas de los Estados Unidos, y de muchas otras partes del mundo, la infraestructura tiene la capacidad necesaria para atender las necesidades de las familias puertorriqueñas. “Nuestras utilidades se catalogan como unas de clase mundial. Es una infraestructura que ofrece servicios al 97 por ciento de la población y está integrada por ocho embalses, 116 plantas de filtración que producen 508 millones de galones diarios, 51 plantas de alcantarillado sanitario que procesan 210 millones de galones diarios, sobre 4 mil instalaciones auxiliares de apoyo a estas operaciones y más de 20 mil millas de tuberías”, explicó Díaz Atienza ante la matrícula de profesionales y estudiantes de ingeniería sanitaria y ambiental que integran AIDIS.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario